Redes sociales para viajeros: ¡a descubrir el mundo!

Para muchas personas, hablar de viajes ahora es un suplicio, porque la mayoría acaba de volver de vacaciones. Pero hay muchas, cada vez más, que dejan sus vacaciones para septiembre y octubre. Para ellas va pensado este post. Y es que hoy vamos a hablar de las redes sociales para viajeros.

Redes sociales para viajeros: ¡a descubrir el mundo!

© Pixel & Création – Fotolia.com

¡Viajar, viajar, viajar!

Una de las más famosas es Minube. Gracias a ella puedes olvidarte de las agencias de viaje tradicionales, ya que cuenta con miles de destinos sobre los que los viajeros dejan sus opiniones (restaurantes que visitar, monumentos que no puedes dejar de ver en tu viaje, cosas que no deberías hacer…). Es muy fácil de utilizar y cuenta con infinidad de fotos para que descubras, antes de viajar, lo que te puedes encontrar.

Tripwolf, por su parte, es una red social que mezcla contenido profesional (guías y recomendaciones) con comentarios de otros usuarios, por lo que, al haber una doble visión, puedes hacerte una idea de qué visitar o en qué restaurante es mejor comer. Incluso puedes crear un plan de viaje a medida. Visita esta web y ya solo te quedará coger el avión y plantarte en el rincón del mundo que prefieras.

Por último, hay que destacar Los Viajeros, que aunque no sea una red social al uso como la conocemos, también es muy interesante para los viajeros españoles. Tanto es así que cuenta con más de 250.000 usuarios registrados. Es un foro en el que se puede obtener toda la información que se necesite sobre un destino en concreto (itinerarios, visados, transporte…).

Para visitar este tipo de webs es fundamental contar con una buena velocidad de conexión. No en vano, suelen estar llenas de fotos y vídeos, por lo que si no cuentas con los megas suficientes, te resultará un poco difícil descubrir los encantos que esconden estas grandes ciudades.

Más megas al mejor precio con Mister Comparador

Por eso te recomendamos que entres en Mister Comparador y compares las ofertas de ADSL o fibra de las distintas compañías y elijas la que más se adapte a ti. Analiza las características de cada oferta y los comentarios de otros usuarios, de tal forma que aciertes al elegir.

Fácil y rápido. Y ya solo tendrás que preocuparte de navegar por estas redes sociales e informarte sobre qué hacer una vez que llegues a tu ansiado destino.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!