Zona Bloguismo (10-16 de Octubre)

Selección semanal de enlaces acerca de blogging y redes sociales: Consejos para aumentar las visitas a un blog, tipos de blogs y bloggers, consejos para desarrollar webs con alto tráfico de visitas y WordPress, reflexiones sobre la traducción de Twitter y consejos para acelerar la carga de un blog con WordPress.

Zona Bloguismo
Un Viernes más os presento mi selección semanal y personal de enlaces acerca de blogging, microblogging

  • Una de las mejores entradas sin duda alguna esta semana en los blogs españoles ha sido ¿Quieres aumentar el tráfico de tu blog? por Tristán Elósegui en el blog de eTc-Territorio Creativo.
  • David Risley comenta The 3 Different Approaches to Blogging, separando los 3 principales motivos por los que la gente comienza un blog y lo mantiene, ¿encajas en alguno de los tres?
  • Darío Ferrer expone 20 tips para desarrollar sitios de alto tráfico con WordPress, viniendo a demostrar que es un gestor de contenidos muy válido para cualquier tipo de portal o blog.
  • La traducción de twitter: va de marketing, no de costes es un interesante artículo de Marek Fodor (CoFundador de Atrapalo.com) acerca de la tan controvertida situación que ha tomado Twitter, solicitando a gente para que elabore traducción de su sitio web, por otra parte similar a lo que viene haciendo Google o Facebook.
  • 18 Useful Tricks To Speed Up WordPress & Boost Performance son 18 trucos que ayudarán a una carga un poco más rápida de tu blog si está usando WordPress. Donde probablemente notes más cambio sea optimizando imágenes y diseño de tu blog, así como con el tipo de alojamiento, sin duda.
  1. Muy interesantes los enlaces, ¡gracias por compartirlos!

  2. Buenos enlaces, como siempre!

    Sobre el de la traducción de twitter, mi opinión es que parece que ahora a mucha gente le parece mal que twitter use traductores gratis, pero sin embargo vemos como algo normal cuando una compañía nos da acceso a que probemos su beta también gratis… un poco de hipocresía veo yo por ahí.

    Sobre las 3 principales motivos por los que nos creamos un blog, el mío está claro, lo empecé como hobby, aunque si gracias a eso puedo llegar a hacer otras cosillas más serias pues mejor… 🙂

    Saludos!

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!