Buenos días! Una semana después hemos cruzado un puente y volvemos en Bloguismo con las pilas cargadas para ofreceros los enlaces más interesantes de la semana:

    • Javi Ortiz ha escrito en su blog dos posts interesantes sobre la correlación entre Social Media y SEO: Efecto Twitter y Redes sociales y SEO. Interesantes para echarles una ojeada.

 

    • David Armano se ha tirado a la piscina y ha escrito en su blog Six Social Media Trends for 2011, interesante al menos para saber por dónde pueden ir los tiros en Estados Unidos…

 

    • En Mashable han escrito un artículo que no está del todo mal sobre influencia en Twitter: cómo conseguirla, cómo tener más y mejor conversación con tus seguidores, qué objetivos plantearse…

 

 

 

  • Migrar de Tumblr a WordPress es relativamente sencillo, pero.. ¿Y migrar de WordPress a Tumblr? Sí, es posible, gracias a scripts como éste que permiten una exportación/importación más o menos poco dolorosa.

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!