Zona Bloguismo
¡Buenos días! Vamos allá corriendo con nuestra selección semanal de enlaces:

  • Youtube ha sacado esta semana una herramienta bastante chula, para freaks del Social Media: Youtube Trends Dashboard y que nos permite ver los vídeos más vistos en Youtube segmentando por sexo, edad, país…
  • Jose Luis Orihuela ha escrito un post interesante titulado Los medios en las redes sociales: consejos de los usuarios comentando consejos para un medio en redes sociales pero que muchos nos podríamos aplicar perfectamente…
  • Eva Sanagustín se ha hecho eco de un estudio sobre La ciencia del blogging y ha traducido algunas cosas curiosas, uniendo el blogging “tradicional” con las redes sociales como Twitter y Facebook.
  • Formstack han hecho un gráfico interesante llamado The Anatomy of a perfect landing engine, ideal para crear landing pages que conviertan y que funcionen realmente bien.
  • En Search Engine Roundtable han comentado la última novedad de las Google Webmaster Tools: la posibilidad de ver los principales términos de búsqueda a través del cual llega la gente a una página concreta de tu web. Fantástico.

¿Has visto la polémica sobre el cierre de Delicious por parte de Yahoo? ¿Lo usabas?

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!