Fieles a nuestra cita semanal, un Viernes más bajo el sol publicamos nuestra selección de enlaces sobre blogging y Social Media, vamos con ella:

  • Me ha gustado en CatsWhoBlog los 5 consejos para el lanzamiento de un blog, algo que no suele tenerse muy en cuenta y es vital para arrancar con buen pie.
  • En las analíticas uno se puede perder, me ha gustado mucho el artículo en TopRankBlog sobre principales razones por las que está fallando tu analítica. Porque hay que tener cuidado con las medias, que no siempre son lo más ajustado a la realidad…
  • Berto Pena ha escrito un artículo bastante chulo sobre las 5 maneras de conseguir más tiempo cada día, ideal para todos aquellos que no tenemos tiempo para nuestro blog, a menudo el más perjudicado cuando no tenemos tiempo…
  • En SEOmoz han escrito una guía genial explicando 6 maneras de aprender SEO, tanto como si estás entrando en el mundillo como si ya sabes algo te vendrá bien. ¿Mi consejo? Haz webs y prueba, prueba y prueba. Ensayo y error.
  • Me gustó una recopilación de 20 libros de Social Media y Comunicación gratis y en español, ideal para echar un ojo este fin de semana, “Claves del nuevo Marketing” está bien.
  • Esta semana he descubierto un servicio chulo llamado Bettween, ideal para cotillear conversaciones de Twitter entre dos usuarios. Además permite hacer widgets para embeberlos en nuestro blog, ideal para comentar historias de Twitter. Muy bueno.

Y eso es todo, ¡aprovechad del fin de semana y de las vacaciones!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

Un comentario en «Zona Bloguismo XXXIV»

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!