Hoy con un poco de retraso pero fieles a nuestra cita semanal vamos con Zona Bloguismo, nuestra selección semanal de enlaces sobre redes sociales, blogs y demás. Sobra decir que esperamos que os gusten y os sirvan para echar un ojo este fin de semana tan deportivo, vamos con ellos:

  • En Adseok comentan cómo posiciona Google las páginas de Facebook. ¿Quieres un truco? No subestimes las notas de páginas de Facebook de cara al posicionamiento.
  • En WeBlogBetter han escrito un artículo chulo comentando un consejo para bloguear más rápido, que viene siendo en resumen tener un “esqueleto” de varios tipos de post para ir al grano y no dejarse nada. Quizá desarrollemos esa idea en un artículo en Bloguismo…
  • ¿Te has preguntado cuáles son las páginas comerciales de Facebook con más fans en España? En ReadWriteWeb las han comentado en un artículo y ciertamente hay algún caso curioso…
  • En Freelance Review comentan 10 maneras de mejorar WordPress a lo bestia, una lista de listas, de ésas que tan bien funcionan y tan útiles son. Para curiosear y descubrir nuevas sensaciones…
  • ¿Usas FourSquare? ¿No? Pues deberías. Si ya te has convertido en un yonki de FourSquare te va a encantar este listado con todos los badges de Foursquare así como con las maneras de conseguirlos. Fantástico.
  • En SentidoWeb han planteado, con PHP y CURL (ojo si eres manitas del código) saber a quién le gustan tus posts en Google Reader accediendo a su API y demás. Puede ser genial para un plugin social integrado en WordPress…

Y eso es todo, el Lunes volvemos… esperamos que con buenas noticias, ¡Pasa buen fin de semana!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

Un comentario en «Zona Bloguismo XXXIII»
  1. Gracias Juan.

    Como siempre cosas muy interesantes para alimentar mi/nuestras mentes sedientas de datos!

    Gracias, muchas Gracias, Buen fin de semana a descansar si nos dejan y que gane España el mundial!

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!