Valencia

El curso para bloggers en Valencia estará limitado a unas 40 personas y tiene una duración de 5,5 horas (ver el temario de la formación aquí). El lugar se comunicará como muy tarde 14 días antes de la fecha de la formación. Puedes realizar una reserva sin compromiso a través del formulario. Para tener una plaza garantizada debes realizar el pago a la cuenta que recibes dentro del mail de confirmación de pre-reserva dentro de un plazo de 10 días.

Invitado especial: Javier Echaleku habla sobre mejorar la reputación online y conseguir clientes gracias a un blog

Blogger Javier EchalekuEn la segunda edición del “Curso para bloggers” en Valencia contamos con un ponente invitado especial: Javier Echaleku, @echaleku en Twitter, emprendedor de Internet desde el año 1996, y autor de “Blog de Javier Echaleku”. Echaleku nos hablará sobre su experiencia de conseguir clientes gracias a un blog.

Ha creado y desarrollado varias empresas propias y ha trabajado por cuenta ajena en empresas como Vodafone, Telefónica, Panama Jack, Inditex-Tempe, etc. Actualmente es fundador y CEO de Kuombo, consultoría para el desarrollo de tiendas online y negocios en internet, en la que además de crear proyectos de comercio electrónico para clientes, es propietario de la tiendas Loisonline.com, Calzadoo.com y Yoloflipo.com.

Opiniones de los participantes del “Curso para bloggers”

Esto es lo que opinan los participantes de los primeros cursos para bloggers en Madrid y en Barcelona.

Fecha y hora: 1 de febrero de 2013 de las 9.30-15.00h (5,5 horas)

Lugar y plazas: Coworking Valencia, Maestro Gozalbo, 23 bajo izquierda, 46005 Valencia

Si te pilla lejos o la fecha no te cuadra, échale un vistazo al curso para bloggers online (webminar).

Una vez que se hayan terminado las primeras 20 plazas de descuento puedes consultar disponibilidad adicional en el caso que

  • estés sin empleo
  • seas estudiante o
  • quieras apuntar a más de una persona.

Para recibir más información sobre el curso contacta con Bloguismo.

Si quieres volver a ver el temario puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shares
Share This