Hoy es un gran día en Bloguismo: estrenamos rediseño y un foro. Queremos hacer crecer la comunidad en torno a Bloguismo y creemos que lo vamos a conseguir paso a paso; ya no sólo para bloggers sino también para community managers y gente especializada en redes sociales. Internet está cambiando y nosotros cambiamos con ella.

Rediseño de Bloguismo

Nuestro diseño del blog actual llevaba ya 1 año y creímos que era tiempo de cambiarlo, para hacerlo más legible y para adaptar nuevos requisitos del blog. Hemos dejado de hablar de Blogger para hablar de Community Manager y en fin, adaptar un poco el foro al blog requiría un poco más de cambios.

Esperamos que te guste el nuevo Bloguismo, mucho más claro para leer con calma todos nuestros artículos. Y no te preocupes, que ésto sólo es la primera de las sorpresas que te tenemos preparada este año…

El Foro de Bloguismo

En el foro de Bloguismo os podéis registrar y encontrar a gente como vosotros, seáis bloggers o no, para comentar cualquier cosa relacionada con vuestra vida online: hostings, problemas con vuestro blog, nuevos servicios web, usos para Facebook…

Nuestro foro se basa en BBPress, el sistema de foros ideado por los creadores de WordPress, está realmente bien: sindicación RSS, integración perfecta… ¡Sólo faltas tú! ¿A qué esperas? ¡Fíjate en el chollo que tenemos!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

14 comentarios en «Estrenamos diseño y nuevo foro»
  1. Enhorabuena por el rediseño (me gusta mucho) y por la iniciativa de los foros. Será una plataforma muy interesante para compartir experiencias y establecer contactos.

  2. ¡¡Enhorabuena!! Diseño más depurado y un canal eficiente para resolver dudas de nuestros interlocutores.
    Ahí estaremos 😉

  3. Me gusta mucho el nuevo diseño! Y la idea del foro ya la sabes, ¡me encanta! A ver si la comunidad se anima y va entrando 🙂

  4. Genial el rediseño, y más aún, el quitar los comentarios de Disqus y dejar el formulario de WordPress (no me gusta NADA Disqus). Me da un aire a JSP que me gusta mucho. Seguid así chicos. 🙂

  5. Por cierto, intenté registrarme en el foro y pongo la misma dirección de correo electrónico que pongo aquí en los comentarios (la mía real) y parece que no lo detecta bien, aunque lo ponga, al darle a enviar me marca en rojo ese campo indicándome que es obligatorio el correo electrónico. No debe reconocerlo por algún motivo.

  6. Y ya van dos blogs este año que veo crean foro… esta volviendo a la moda? Yo ‘soy mas de blogs’ oiga, pero prometo que me daré una vuelta con tiempo.

    El diseño, si que parece que se hace mas sencillo leer

  7. Pues nada, me pasa lo mismo. No me reconoce la dirección de correo para poder registrarme en el foro :(((

  8. El diseño esta genial! y el Foro la verdad nunca he sido Forero aunque como dice mi colega Oscar habrá que pasarse 😉

    Un Saludo y enhorabuena.

  9. Enhorabuena por todo! El rediseño es muy bueno, y el foro seguro que se irá llenando de contenidos interesantes. Aquí estaremos a la espera de todo lo que vais ofreciendo, que sois unos cracks 🙂

    ¡saludos!

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!