Cuando escribí el post de nueva temporada Bloguismo os hablé por encima de la colaboración con Hootsuite, comentando las principales novedades. Pero hoy os traigo una que os va a gustar mucho si vivís en Madrid.

¿Qué es un Hootup? Pues un Hootup no es nada más y nada menos que una quedada informal para tomar algo entre usuarios de Hootsuite y en este caso también lectores de Bloguismo. Si trabajas con Redes Sociales, Blogging, y especialmente si eres usuario de Hootsuite, ¡No te lo pienses y anótate!

Pese a que ya había algunas pistas en la red, hoy lo hacemos oficial: I HootUp Madrid el Jueves 3 de Noviembre a las 20 horas. ¿Dónde? En Pepa Tencha (Metro Tribunal/Bilbao).

Además, tendremos en el Hootup a Dani Robles de Hootsuite y daremos 40 Hootkits (foto) a las 40 primeras personas que vengan al Pepa Tencha el Jueves 3!

Si quieres tomarte unas cañas con nosotros y conocer a otros usuarios de Hootsuite y apasionados de la Redes Sociales no lo dudes más: ¡INSCRÍBETE YA!

PD: El hashtag para toda la información relacionada en Twitter y blogs será #HootUpMadrid.

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

Un comentario en «I Hootup Madrid con Hootsuite y Bloguismo!»
  1. Hola Juanan,

    acabo de descubrir hoy vuestro blog y me parece muy interesante, por lo que me he subscrito a vuestros feeds y a vuestra página de FB.

    Os quiero comentar un incidente muy extraño que me pasó y que, en mi opinión, tiene que ver con la conexión de nuestra cuenta de Twitter/Facebook con Hootsuite:

    Soy CM de Proyecto-Bebe, una comunidad web dedicada a personas que quieren tener hijos. Pues bien, hace dos semanas recibí un Email de la CM de una plataforma similar a la nuestra en el que nos informaba de que desde SU cuenta de Twitter se estaban emitiendo “tuits fantasmas” (es decir, que no eran generados por las personas que administran su cuenta de Twitter) que redirigían a nuestra comunidad.

    Al examinar el contenido de los presuntos tuits, vi que se trataba exactamente de las publicaciones que habíamos hecho a través de nuestra cuenta de Facebook (directamente desde FB). Lo extraño es que, como acortardor de vínculos se había usando el owly. (acortador fe Hootsuite), es decir, que esos tuits fantasmas se emitieron desde (o a través) de Hootsuite. Tuve que denegar el acceso de Hootsuite tanto a nuestra cuenta en FB como en Twitter, y parece que los tuits fantasmas han cesado, por lo menos no he recibido más Emails de la otra CM culpádonos por usar su cuenta de Twitter para hacer propaganda de nuestra web (Si eso fuera tan fácil….por lo menos a mi me faltan conocimientos para ejercitar tal práctica)…

    Habéis oído de alguien que haya tenido un problema similar? Como te puedes imaginar, este incidente me ha hecho pensar en el peligro latente que las aplicaciones externas pueden suponer….Desde entonces lo hago todo a la antigua usanza…sólo que uso los propios botones redirectivos a las redes sociales de la web para las publicaciones.

    Si sabeis algo del tema y de cómo solucionarlo os estaría muy agradecida.

    Un saludo al equipo y a vuestros lectores
    Inés

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!