Seguimos otra semana más con Zona Bloguismo, esa recopilación semanal de enlaces que me he encontrado por la red y que me ha parecido interesante compartir con vosotros.

Así que sin más, ahí va esta selección semanal:

  • Crear una Tinyurl para cada post es un uso genial de la API de este acortador de urls, que hará que al final de cada artículo los lectores de nuestro blog puedan compartir nuestras entradas con una URL corta.
  • WordPress para vagos (también disponible en vídeo) fue la presentación que hizo Fernando Tellado en la pasada Campus Party. Recomendada para gente que está comenzando.
  • Diez requisitos para ser un buen blogger son diez consejos o trucos para convertirse en el blogger ideal. Nunca está de más echarle un ojo y repasar qué hacemos…
  • Twitter para novatos es una serie de consejos de un bloguero argentino, ideal para todos aquellos que están comenzando o quieren sumergirse en el universo Twitter. Esencial.
  • Looking for Blogging Inspiration? How to Find Great Images on Flickr es un artículo imprescindible que nos cuenta cómo buscar imágenes en Flickr para ilustrar nuestras entradas, lo que a menudo se hace casi imposible…

Y con estas 5 entradas me despido de vosotros una semana más hasta el Lunes, donde volveré con algún nuevo tutorial y más noticias para mejorar vuestro blogging… ¡un saludo!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

3 comentarios en «Zona Bloguismo: 1-6 de Agosto»
  1. Fenomenal, Juanan. Me quedo con eso del WordPress para vagos 😉

  2. Le echaremos un vistazo al de encontrar imágenes en Flickr, que últimamente me lo ponen muy difícil para ilustrar los artículos que me envían 😉

    No me sorprende nada que Albero se quede con lo del WordPress para vagos, a ver si se anima a montar su blog de una vez… 🙂

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!