Un Viernes más de Septiembre una selección personal de lo más interesante publicado en la blogosfera sobre blogging:

  • ¿Qué tan extensos deben ser los post en un blog? es una entrada de Maestros del Web acerca de la longitud de las entradas de un blog. Si sois habituales, habréis notado que llevo un tiempo experimentando con ellas y sí que es cierto que hay que ir calibrando y estableciendo una longitud ideal.
  • Páginas sencillas con muchas ideas detrás es una entrada de Antonio Ortiz acerca del paso que han dado en Weblogs SL, comenzando por Xataka, hacia la incorporación de más comunidad en sus blogs, algo realmente interesante.
  • Mostrar posts relacionados con thumbnails en WordPress es un artículo de Guillermo Carvajal explicando paso a paso cómo usar las imágenes miniatura para mostrar entradas relacionadas en WordPress, visual e interesante.
  • How To Integrate Facebook With WordPress es un genial artículo (en inglés) acerca de las posibilidades que tenemos en nuestro blog con WordPress para integrar la comunidad de Facebook: bien comentarios, bien accesos al blog…
  • WordPress Cheatsheet es una pequeña hoja en PDF que nos podemos descargar si somos desarrolladores, con todas las funciones básicas que se suelen usar en WordPress, de gran utilidad para tener siempre a mano.

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

3 comentarios en «Zona Bloguismo (12-18 de Septiembre)»
  1. Tu SEO “conseglieri” 😀 te dirá que la extensión ideal son siempre menos de 100 KB de texto (medida incierta, pero sirve como “tope”). Sí, ya te hemos notado que estás calibrando la extensión… A ver si das con la ideal, pero dependerá de temas, claro…
    Echaré un vistazo al resto de cosa, que me parecen muy interesantes

  2. Geniales esos links, me guardo en favoritos pero ya el de wordpress cheatsheet, me será muy útil espero que pronto!

  3. Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes (sobre todo la entrevista a FOTOMAF), te seguire leyendo frecuentemente.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!