Un Viernes más volvemos con nuestra recopilación semanal de enlaces sobre blogging y redes sociales, vamos allá:

  • Vía Genbeta llego a WizardsRSS, una herramienta que permite evitar el tedio de ver un feed parcial y convertirlo a un feed completo. Así de primeras parece algo genial, habrá que probarlo con calma…
  • Si no conoces el blog de Yoast deberías, porque es un experto en temas de SEO. Y hace nada se ha lanzado a publicar un plugin llamado WordPress SEO y que seguro va a dar mucho que hablar en las próximas semanas…
  • Me ha gustado mucho un artículo de CopyBlogger en el cual comenta 7 consejos para un proceso de escritura auténtico, hay que ponerlos en práctica ya.
  • He estado probando un nuevo servicio web que se llama Stickybits y apodado “el twitter de la comida”; me ha parecido curioso aunque con difícil expansión.
  • Me ha gustado mucho también un artículo titulado Google Search URL Parameters – Query String Anatomy, donde analizan todos los parámetros que puede meter Google en una búsqueda.
  • Me ha parecido genial este artículo de Top Rankin sobre Analítica para blogs, con una hoja de cálculo realmente interesante para que tomes nota de los datos más importantes de un blog.

Y éso es todo, ¡que paséis un genial fin de semana!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!