¡Buenos días, Viernes! Si estáis leyendo este artículo es porque ya estáis viendo Bloguismo en su nuevo servidor, el Martes os daremos más información. Mientras vamos allá con nuestra selección semanal de enlaces:

    • Hay versión nueva de WordPress, la 3.0, así que toca actualizar. Si vienes de una de las últimas versiones lo tendrás solucionado en un par de clicks. Desde la pasada noche se puede actualizar también a la versión en castellano, en Bloguismo ya lo hemos hecho y sin ningún problema.

 

 

    • Chris Brogan comenta 50 consejos para usar Twitter; algunos pueden resultar de sentido común pero nunca está de más repasarlos y caer en la cuenta de que quizá no estemos haciendo algo bien.

 

 

 

 

  • ¿Qué tienen los bloggers famosos y tú no? ¿Te lo has preguntado? Echa un ojo a ése artículo en CiberPrensa y toma nota para mejorar tu blog. Quién sabe, quizá entre nuestros lectores tenemos a una blogstar en potencia…

Nos vamos ya: recuerda actualizar el WordPress de tu blog, votar este artículo en Bitácoras (hemos puesto los botones sociales al final del artículo)… y disfrutar del fin de semana, ¡Un saludo!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

3 comentarios en «Zona Bloguismo XXX»
  1. ¿Se instala fácilmente desde el propio Word Press una versión nueva? ¿Debería salir algún tipo de aviso en la administración de Word Press?
    Gran selección de enlaces que pasan a mi delicious 😉

    1. Hola Martín,

      Sí, en el panel de administración debería salir un aviso en todas las páginas, en la parte superior, avisando de la nueva versión. En el footer no obstante puedes comprobar qué versión de WordPress tienes…

      ¡Un saludo!

  2. Muy interesantes! Nuestros deberes 2.0 para el fin de semana. En cuanto haya tiempo, nos pondremos a la tarea 🙂

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!