BuzzParadise, conectando a marcas y a bloggers

El otro día con todo el tema del concurso junto a la gente de BuzzParadise recordé que no os los había presentado, así que sirva esta entrada de ello.

BuzzParadise es de esos servicios, como Bloguzz, en los que recibiremos productos de marcas específicas a cambio de participar en sus campañas de márketing, como por ejemplo la de Absolut No Label, y que en algunos casos son bastante interesantes y creativas.

La verdad es que la gente de BuzzParadise es bastante cercana y siempre suelen comunicarte nuevas promociones que se ajusten a nuestros blogs, no obstante siempre podemos visitar el panel de administración para ello.

En cuanto a las marcas disponibles aquí funciona algo distinto que Bloguzz: suelen ser marcas más grandes (en Bloguzz cualquiera que comercialice un producto puede anunciarse) y generalmente por ende también campañas de promoción en más blogs.

Trabajan desde Luxemburgo y desembarcaron en la blogosfera española hace poco más de dos años. Sueñen ofrecer tres o cuatro campañas al año y siempre es una buena oportunidad, gratuita además, de probar suerte con nuestro blog y alegrarnos la tarea al frente de él…

Tagged with
  1. Qué gracia leer este artículo, te agradezco por toda tu participación desde nuestras primeras campañas y por mostrar así tu interés.
    Hace ahora 2 años que intentamos compartir campañas divertidas e interesantes con los bloggers de España y ver que algo positivo resulta de nuestros esfuerzos me pone muy contenta. Espero que sigamos así divertándonos y buzzeando juntos…

    Por cierto, que sepas que no es dificil mostrarse cercano de la gente cuando se trata de bloggers como tú… jejej
    Un abrazo
    Acia

    • Hola Acia, qué bueno tenerte por aquí!

      La verdad es que sí, ya 2 años colaborando con vosotros y siempre es un placer, un saludo!

  2. ¿Sabes si hay algún problema por unirte alguna campaña, pero dices que no te gusta?
    Me explico, ahora hay una campaña en la que debes poner un vídeo en el blog y te dan 4 céntimos/reproducción. Pero he visto el vídeo y es tan bizarro que me ha dado ganas de pararlo. Pero tampoco quiero perder la oportunidad. Y había pensado en ponerlo en el blog bajo el titulo “Definición de bizarro”. Y debajo un pequeño párrafo sobre la campaña.

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!