Curso de WordPress en más de 30 vídeotutoriales, el aprendizaje definitivo

Os presento posiblemente uno de los mejores Cursos Online de Wordpress que conozco, con más de 30 vídeotutoriales que podrás ver tantas veces como quieras.

Tras el gran éxito de nuestros cursos, os presento ahora, posiblemente uno de los mejores Cursos Online de WordPress  que conozco.

Curso de WordPress en más de 30 vídeotutoriales, el aprendizaje definitivo

© ileezhun – Fotolia.com

Os cuento por qué:

  1. Evita el clásico problema del olvido: En la mayoría de cursos presenciales se aprende mucho y muy bien, pero tienen el problema de que cuándo pasan unos días o semanas, todo aquello que se aprendió y que no se ha practicado, comienza a olvidarse sin tener opción a repasarlo más que en los pocos apuntes o documentación que te hayan pasado en papel.

En este curso, dispones de los videotutoriales de forma ilimitada.

  1. Lo explica un profesor y diseñador a la vez: Muchas veces los profesores que imparten cursos, ya solo hacen eso y en su día a día no diseñan webs con lo que se van quedando desactualizados. Y por otro lado, a muchos diseñadores, no les pidas que enseñen. Este curso lo imparte Gonzalo de la Campa, uno de nuestros Quonders 😉 que además de diseñar en WordPress a diario, imparte cursos de WordPress como profesor para academias y empresas, con lo que lo explica todo muy fácil y va contando todos sus trucos.
  1. Te ayudan con el Hosting y dominio: Gonzalo se dio cuenta, que muchos de sus alumnos, aprendían WordPress en los cursos, pero al llegar a casa o a la oficina se atascaban en el paso previo y se les hacía un mundo buscar un buen hosting, configurarlo, etc. En este curso (pro) además de regalártelo el primer año, te explican en todos los videotutoriales cómo hacerlo para que no te quedes atascado en ningún momento.
  1. Te regalan un amigo de WordPress: Gonzalo también se dio cuenta, de que aunque haya en la red una gigantesca comunidad y miles de páginas con información de WordPress, a veces, se convierte en una sobreinformación y de tantas posibilidades uno no sabe qué es lo mejor. Pues en el curso de WordPress pro, te regalan un “Amigo de WordPress” para que le preguntes dudas. Y lo mejor, es que pasado el mes, este servicio se puede contratar adicionalmente para no sentirte nunca solo y ahorrarte muchos dolores de cabeza.
  1. Siempre actualizado: El problema de muchos cursos de WordPress gratis es que hacen algunos videotutoriales que enseguida se quedan desactualizados y cuándo vas a trabajar en tu web, ves que hay muchas cosas que no coinciden con el videotutorial. En este curso van actualizando e informándote de todas las novedades de cada nueva versión de WordPress.
  1. Teoría + Práctica: Si aprendiésemos a conducir sin saber la teoría, las señales, etc. tendríamos un grave problema, y si sólo nos enseñasen la teoría, no tendríamos ni idea de como cambiar de marcha. Con WordPress pasa lo mismo. En este curso te explican punto por punto todo el “cuadro de mandos” de WordPress y acto seguido se hace esta  página web responsive y modular, desde cero.
  1. Explican todos las casuísticas que te puedes encontrar con WordPress: Dicen que cada pareja o cada hijo es un mundo. Pues con WordpPress a veces pasa un poco eso. Cada plantilla o tema con el que trabajes, tiene sus peculiaridades. Para resolver esto, Gonzalo explica e instala 3 plantillas o temas que cubren el abanico de las distintas peculiaridades que te puedes encontrar con WordPress.
  1. Te dan los peces y la caña de pescar: El objetivo de este curso es que puedas ser autónomo y que puedas valerte por ti mismo con WordPress, por eso Gonzalo explica también cómo elegir buenos temas o plantillas, buenos plugins, etc. Así siempre sabras lo que mejor te conviene aunque haya futuras actualizaciones.
  1. Hasta Alex Navarro lo recomienda ;-): Aunque me cueste decir esto jeje como puedes ver aquí, hasta Alex Navarro lo recomienda.

¿Para quién va dirigido?

  1. Personas sin conocimientos previos: Para todo aquel que quiera aprender a diseñar una página web en WordPress sin conocimientos previos.
  2. Emprendedores y freelances: Para autónomos o emprendedores que quieran hacer o mantener su propia web
  3. Bloggers: Para blogueros o personas que vivan de esto y que quiera ampliar sus conocimientos de WordPress
  4. Estudiantes: Con ganas de aprender todo lo necesario de diseño web para salir al mercado laboral
  5. Gerentes o responsables de marketing: Que sean los encargados del diseño de la web de su empresa

¿Qué vas a aprender en el curso?

  1. Instalar WordPress en tu hosting y como comprar un dominio
  2. WordPress a fondo: Se repasa de forma siper fácil y visual todas las utilidades de WordPress
  3. Como elegir buenos temas y plugins: Esto es esencial para ser un gran experto en WordPress
  4. Cómo hacer tu página web desde cero tu solito: Aprenderás trucos que te ayudarán a ahorrar tiempo y verás como se hace una web desde cero, con todas sus secciones, formularios, mapas, galerías, porfolios, etc
  5. Y mucho más: Puedes ver aquí el programa completo.

¿Cuánto dura el curso?

  • Lo que tú quieras: Podrás ir a tu ritmo. Tienes más de 30 videotutoriales que podrás ver tantas veces como quieras. Lo ideal es que vayas haciendo tu web a la vez y vayas repasando al momento, sin prisas y sin horarios.

¿Cómo lo compro?

Si necesitas más información sobre el curso, puedes verla aquí e incluso puedes contactar con Gonzalo a través de su página de contacto y él te resuelve personalmente todas tus dudas 😉

¿A qué esperas, no era justo lo que andabas buscando?


Gonzalo de la CampaGonzalo de la Campa es fundador la web www.paginaswebempresas.es que da servicio integral de diseño web, diseño gráfico y posicionamiento a pymes. Ayuda a pequeñas y medianas empresas a conseguir clientes a precios muy razonables porque cree que hoy tener una buena web y estar posicionado debe ser un derecho y no el privilegio de unos pocos.




  1. WordPress es un sistema de gestión de contenido o CMS Ha sido desarrollado en PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y código modificable, y su fundador es Matt Mullenweg

  2. WordPress es, en mi opinión, la mejor solución para crear y administrar un sitio web. Hay muchas razones para ello, una de ellas es la cantidad impresionante de PlugIns desarrollados: para cada idea o problema hay una solución! Increíble.

    Saludos,

    Mauricio

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!