CashInPills

CashInPills es un programa internacional de afiliación que se especializa, sobre todo, en la venta de suplementos dietéticos. El programa ofrece productos de la categoría “salud y belleza” , “destreza sexual”, “culturismo” y “adelgazamiento”. En total, hay casi 50 productos, cuyas páginas de venta están disponibles en muchas versiones lingüísticas. Gracias a ello, los afiliados pueden promocionar los productos por todo el mundo. El diseño de las páginas web se adapta a los dispositivos móviles.

CashInPills

© tashatuvango – Fotolia.com

Los afiliados tienen a su disposición numerosas herramientas promocionales. En la página hay banners (también de geo localización), modelos de páginas web, botones CTA, referencias, imágenes, mailings, formularios iframe y palabras claves que mejor convienen. En la cuenta de CashInPills los afiliados tienen acceso a las estadísticas detalladas que constituyen una fuente de información muy útil, ya que posibilita optimizar adecuadamente las campañas.

CashInPills permite también crear enlaces avanzados empleados por usuarios con experiencia. Por ejemplo, el parámetro SUBID facilita generar enlaces únicos con una descripción creada por el afiliado. Además, los usuarios pueden asimismo crear pixelcodes que son muy útiles a la hora de analizar el tráfico de las redes publicitarias. Estas estadísticas detalladas son una fuente valiosa de información sobre cada pedido que ha sido generado por el enlace único del afiliado.

El programa de afiliación CashInPills muy a menudo organiza concursos SEO que gozan de una grande popularidad. Los afiliados tienen posibilidad de ganar premios atractivos y competir con los mejores posicionadores de todo el mundo. Además, los dominios que participan en los concursos reciben una comisión más alta, lo que contribuye a que tomar parte en el concurso se haga aún más atrayente.

La mayoría de los productos permite ganar la comisión de un 30% del valor de pedido. En cuanto a los afiliados que se distinguen por su nivel de ventas, existe la posibilidad de ajustar la comisión de un modo individual. En el programa existe también un sistema de recomendación. Los afiliados reciben un 5% de comisión de cada pedido generado por la persona recomendada. También merece la pena subrayar que los resultados de las personas recomendadas se los pueden vigilar en la cuenta CashInPills. Además, los afiliados pueden contactar directamente con los recomendados con el fin de aumentar su nivel de venta.

Todos los nuevos usuarios pueden recibir un regalo de bienvenida que equivale a 20€. Solamente hace falta seguir tres pasos simples:

  1. Confirmar su dirección de correo electrónico.
  2. Contactar con su asistente de cuenta.
  3. Crear su primer enlace y generar por lo menos 25 clicks.

Después de haber cumplido con todos los requisitos, el premio está concedido en la cuenta del afiliado.

Los nuevos usuarios pueden contar con acceso a muchos prontuarios que les permiten conocer las reglas de funcionamiento y las técnicas que aumentan notablemente las ventas de un modo rápido y eficaz.

Todos los nuevos afiliados también tienen acceso al foro donde, junto con los demás usuarios, pueden discutir sobre el funcionamiento de la plataforma, novedades introducidas, sus propias ideas que son, muy a menudo, realizadas por los creadores del programa. Los empleados de CashInPills también toman parte en mayores festivales vinculados con SEO o afiliación, gracias a ello, es posible hablar con ellos en vivo, compartir experiencia y opiniones en cuanto al uso de la plataforma. El rasgo siguiente de CashInPills es disponibilidad de locales métodos de pago. Esto garantiza las mejores conversiones en los mercados donde no se hable inglés. Es esencial especialmente en el caso de que la gente no disponga de tarjetas de crédito.

Haz click para saber más

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!