Para desarrollar un negocio primero hay que tener una idea viable pero… ¿y el capital?

Es fundamental conocer las opciones disponibles hoy en día para inyectar dinero en un negocio naciente. Se puede recurrir a préstamos rápidos y de moderada cantidad, que suelen ser la salvación de las PYMEs en momentos de necesidad.

créditos rapidos

Los microcréditos rápidos de este tipo permiten obtener dinero enseguida y se pueden solicitar por Internet. Y si nos preguntamos si hay algún inconveniente, ese suele ser simplemente un plazo de devolución más corto.

Por lo tanto, aconsejamos ser previsores y revisar los planes de flujo de caja con frecuencia. Así se pueden superar las dificultades para obtener ingresos, con los que luego se devuelve la cantidad solicitada del crédito.

¿Para qué pueden servir estos préstamos?

Los créditos rápidos pueden servir en situaciones iniciales de empresa como cuando no se consigue el suficiente público objetivo o no se pasa de los early adopters. También son útiles para solucionar problemas de cierre de presupuestos, además se puede contar con compañías digitales, que sirven de intermediarios entre los emprendedores y las webs de crédito.

Cuando surge el riesgo de impago por parte de algún cliente, es imprescindible tener una solución rápida. Esto aterra a las pequeñas empresas porque puede convertirse en una falta de flujo de caja que no acaba nunca, y surgen necesidades como pagar nóminas o afrontar gastos de infraestructura.

En el caso de tener problemas cíclicos que vuelven una y otra vez, existen microcréditos fáciles de obtener con ASNEF, cuyos formularios a rellenar son muy breves y sus plazos de devolución para cantidades menores de 500 euros, pueden llegar a ser de hasta 30 meses. 

Algunas veces el trámite se agiliza tanto que ni siquiera se requiere presentar una prueba de solvencia económica.

Tipos de crédito rápido

Lo mejor de los microcréditos rápidos es que no necesitan aval y esto es aún más positivo en el caso de ser emprendedor. También hay que tener en cuenta que las cantidades prestadas carecen de tipo de interés en algunas ocasiones cuando contratas el primer crédito. Existen los minicréditos que llegan hasta 900 euros y por encima están los microcréditos donde puedes conseguir hasta 3.000 euros normalmente.
Este tipo de crédito no solo es para emprendedores, también para emergencias familiares, problemas de salud, o lo que se necesite. Nos parece un gran avance compartir contigo el servicio del comparador online de microcréditos de financepal.es para ahorrarte el tiempo, y simplificar tu toma de decisión.


Por Redaccion

Un comentario en «Créditos rápidos para emprendedores»
  1. Muy buen artículo! Cuando abrí mi negocio, había un problema con dichos préstamos. Ahora todo es mucho más simple. Dichos préstamos simplifican muchos procedimientos en la conducción de un negocio exitoso, así como también ahorran en tiempos difíciles, por ejemplo, cuando hay un cliente sin escrúpulos que no quiere pagar el monto total de la deuda a tiempo. Gracias por el articulo ¡Los préstamos rápidos son una cosa muy conveniente! ¡Recomiendo a todos los que tienen su propio negocio!

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!