EventoBlog
Este fin de semana se celebrará en Sevilla el Evento Blog España 2009: una buena razón para conocer a gran parte de la blogosfera más cercana. ¿Todavía no has pensado en ir? Recuerda las 5 razones para ir a Evento Blog que dimos…

Además el Sábado, como ya empieza a ser tradicional, será la gala de los Premios Bitácoras 2009, donde Bloguismo no podía concursar debido a que no cumplía el requisito de tener cierta antigüedad…

Sinceramente, no tengo ni idea de cómo estará este año después de algunos recortes obligatorios debido a la crisis, aunque es cierto que el EBE siempre lo hace la comunidad que asiste fielmente año tras año y lo bien que se lo termina pasando todo el mundo vaya como vaya.

Quería haceros una pregunta, ¿cómo véis el EBE todos los que no váis este año? ¿Pensáis ir el año que viene? Si lo organizáis con tiempo no resulta muy caro (transporte en AVE desde Madrid ida y vuelta por 100 euros, noche de hotel 5* en una doble por 70 euros), y sinceramente creo que hay pocas excusas para no asistir si eres un blogger…

No obstante, el Lunes publicaré un pequeño resumen del Evento Blog España y de los Premios Bitácoras, a ver qué tal ha ido todo… ¡pasad un buen fin de semana!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

4 comentarios en «En Evento Blog España 2009»
  1. Yo no voy porque no porque no quiera, sino porque aun siendo barato no tengo pasta. Además nosé, me sentiría un poco fuera de lugar, que conozco a súper pocos bloggers, y a mi no me conoce casi nadie, lo veo que se me quedaría grande, aunque puede que sea una tontería jeje.

    Pero que conste que me encantaría ir, a ver si el año que viene lo planifico con tiempo y así ahorro y tengo el fin de semana que se organice libre.

    Pásalo muy bien, te leeremos por Twitter y el Lunes nos cuentas!

  2. Pues lo mismo digo: yo también conozco pocos bloggers y me conocen todavía menos. Así que Álvaro, a ver si nos forjamos contactos y reputación bloggera y nos vamos al del año que viene, que a mi Sevilla me pilla cerquita, y el evento tiene que ser de lo más interesante ^_^

    ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!