Si hay un personaje polémico en todo el Internet en Castellano ése es Ramoncín, conocido por ser durante mucho tiempo un cantante de rock y “cara visible” de la SGAE.

En Bloguismo os damos consejos a diario para mejorar vuestro blog pero hoy queremos contar con la especializada voz de El Rey del Pollo Frito, ¿os preguntáis qué 5 consejos os daría Ramoncín para vuestros blogs?

Vamos allá:

  • Intenta ser molón, gana dinero, y luego haz lo que te salga de las pelotas. Venga, sé sincero, a todos nos encanta ganar pasta. Haz lo que sea por ello: monta un blog sobre cómo ganar pasta, haz lo que veas, pero gana mucha pasta. Cuando la tengas haz lo que quieras, como si quieres llamar payasos a tus lectores. Cierra tu blog y di que los blogs son una mierda, por ejemplo. Sé rebelde.
  • No te cortes en probar cosas nuevas. Mírame a mí, comencé como músico y hasta llegué a presentar un programa en La 2 llamado Lingo. Luego ya me fui para la SGAE, pero siempre quise probar cosas distintas.
  • Sé auténtico. “Mey, la lumi”, “Chuli”… ¿De dónde crees que han salido esas canciones? Vamos, no me jodas, mis canciones nacieron de la calle, donde me crié. No hagas un blog sobre lujo si tienes que hacer cuentas para pagar internet en tu casa. Ábrete un blog sobre putas, yonkis y problemas en tu barrio. Al menos mientras quieras ganar pasta, a la gente le encanta.
  • Provoca, provoca y provoca. ¿Por qué fui al Viña Rock hace un par de años? Porque me encanta que la gente hable de mi. De acuerdo, me lanzaron de todo sobre el escenario y no pude terminar el concierto, pero todo el mundo comentó ese suceso. Vamos, provoca, no te cortes, serás portada de Menéame.
  • Múevete en la blogosfera. Venga, yo canté “Nicaragua” con Manolito Tena, que en aquel momento era el Dios del Rock en España o “La chica de la puerta 16” con Pepe de Burning. Tener contactos es lo mejor del mundo, mi récord está en haber cerrado y abierto un canal de Youtube en la misma semana, ¿Quién consigue eso?

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

11 comentarios en «Los 5 consejos de Ramoncín para tu blog»
  1. Muy bueno Juanan!
    Aunque has mencionado al innombrable Lord Voldem.. digo Ramoncín jeje.
    Me he reído mucho y también con el comentario de Martín 🙂

    Un saludo crack!

  2. Juas juas juas….. que weno, un poco de humor nunca viene mal…lo que yo no se si este señor tiene humor

  3. Que bueno. Q rabia me da el ramoncín que hace como 15 años q no trabaja y pretende ganar dinero por los cds que graben los demás…. uffffff

  4. Jajaja,… qué buenos los consejos de Ramoncín, la verdad es que siguiendo sus pasos todo el mundo puede llegar lejos. Intentaré hacer dinero con mi blog también para hacer luego lo que me de la gana.

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!