En Bloguismo difícilmente vamos a promocionar un producto que no usemos y del que seamos bastante fans: este blog está alojado en los servidores de RedCoruna, una empresa de hosting española que da con mucha probabilidad el mejor servicio y la mejor atención al cliente que muchos nos podemos encontrar.

En esta nueva temporada tenemos la suerte de seguir contando con estos chicos y con sus ofertas en hosting para todos vosotros. ¿Quieres tener un año de hosting gratis? Estos chicos te lo dan…

Si introduces el código BLOGUISMO al contratar un alojamiento compartido tienes las siguientes ventajas tan solo por ser lector nuestro:

  • Al contratar 6 meses obtienes 2 meses gratis.
  • Al contratar 1 año obtienes 6 meses gratis.
  • Al contratar 2 años obtienes 1 año gratis.

Un año de hosting gratis gracias a Bloguismo y Redcoruna. ¿Te has parado a pensar el dinero que es un año entero de hosting? Tienes hasta el 31 de Octubre para contratar ya tu alojamiento compartido e introducir el código BLOGUISMO al pedirlo en la web de RedCoruna.

De veras, no sé a qué esperas. Si tienes miedo o dudas de cómo hacer el cambio no te preocupes, su soporte técnico es tan fantástico que te ayudarán en todos los trámites para mover tu blog hasta sus servidores. ¿Y te he dicho que todo sin necesidad de que sepas inglés ni necesites meterte en cosas extranjeras?

Un hosting puede ser un gasto enorme que puede darte muchísimos dolores de cabeza como blogger y en RedCoruna lo saben perfectamente. Muchos bloggers además de nosotros pueden hablarte a la perfección de estos chicos… ¡Pruébalo ya!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

3 comentarios en «Partner Bloguismo: Un año gratis de hosting con RedCoruna»
  1. ¡54€ que me he ahorrado con el cupón! (por dos años).

    ¡¡Muchas gracias!!

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!