Blogger logo

Fue en Noviembre cuando empecé a escribir sobre Blogger aquí en Bloguismo. 8 meses de tutoriales y consejos que espero que os hayan ayudado a empezar o mejorar vuestro blog.
Y como dice el título, hoy acaba esta serie de tutoriales, con cierta pena por mi parte pero ilusionado sabiendo de lo que os voy a hablar a partir de ahora (y que por ahora no os voy a revelar).

Como decía, han sido meses donde hasta yo he aprendido un montón sobre esta gran plataforma gratuita de blogging gracias a vuestros comentarios y aportaciones, me gusta verlo así, como algo que nos ha enriquecido a todos.

A modo de despedida, os voy a poner a continuación el top 5 de artículos sobre Blogger:

Añadir el botón de “Me gusta” de Facebook en Blogger

Como no podía ser de otra manera, el artículo en el que tocaba algo sobre la red social de moda, Facebook, ha sido el más popular. En él os explicaba como añadir el botón de “Me gusta” a vuestro blog.

Integrar Twitter en Blogger

Se nota que lo que está realmente de moda son las redes sociales, en este caso Twitter. Aquí como bien podréis leer en el título os comentaba lo fácil que es integrar un widget de Twitter a nuestro blog.

Cambiando la cabecera de nuestro blog en Blogger

Algo muy básico y visible en un blog, la cabecera. No es nada difícil cambiarla si seguís este tutorial, ¡resultado satisfactorio garantizado!

Cambiar el aspecto de nuestro blog en Blogger

Si la cabecera es algo básico, cambiar el tema de nuestro blog y dejarlo a nuestro gusto lo es aun más. Se notó vuestro interés en ese tema.

Quitar la barra de Blogger y cambiar el favicon

Para cerrar este top 5, vuestro quinto artículo favorito fue el de quitar la barra de Blogger (algo muy molesto) y cambiar el favicon, algo que todos queremos hacer casi desde el principio.

Estos han sido vuestros 5 artículos favoritos sobre Blogger. Aunque ya no vuelva a hablar sobre Blogger, podéis dejar vuestras dudas sobre cualquiera de los temas que hemos tratado aquí durante estos meses.

¡Nos leemos en un par de semanas con un tema totalmente nuevo!

Por Álvaro Paricio

Escribo en Bloguismo desde Noviembre de 2009, especialmente sobre Community Manager, pues trabajo de ello en Bloguzz. También blogueo en Save The Geek, mi blog personal.

7 comentarios en «Último post sobre Blogger»
  1. Genial la serie de artículos sobre blogger.
    Un gran trabajo.
    Sigue así Álvaro !

    Un saludo,
    Rafael Ruiz a.k.a. @kopito

  2. Estupendo, Álvaro. Tutoriales sobre blogger hay muchos, pero tienes facilidad para explicar las cosas y presentarlas de forma muy visual.

    Seguro que tu nueva serie de artículos tampoco tiene desperdicio… ¿alguna pista? 😉

    ¡Saludos!

  3. Álvaro, creo que puedo decirte que en estos meses has hecho un grandísimo trabajo para Bloguismo y que a día de hoy muchos de tus tips siguen siendo los más visitados de este blog.
    Espero que en tu buena etapa dejes muestras de tu gran “buen hacer” con la temática (misteriosa) que vayas a llevar… No lo espero, estoy convencido, vamos 🙂
    Abrazos vigueses

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!