El primer Viernes ya de Septiembre: de vuelta a la actividad después de unas vacaciones; en mi caso más bien escasas este año por temas laborales y que han hecho que el Verano me haya sabido realmente a poco.

Y por ello un Viernes más vuelve Zona Bloguismo, una personal selección de enlaces publicados esta semana acerca del blogging, espero que os sea de utilidad:

  • BlogPress, actualiza Blogger desde tu iPhone es una herramienta genial para poder actualizar un blog alojado en Blogger para todos aquellos que tienen el teléfono de Apple.
  • Recibiendo un e-mail cada vez que tengamos error en la base de datos es un genial hack para hacer que WordPress nos avise por correo electrónico si la base de datos donde tenemos todo el contenido de nuestro blog deja de funcionar por algún motivo y poder solucionarlo cuanto antes. Genial.
  • El método Jerry Seinfeld para formar hábitos es una entrada de Berto Pena en Think Wasabi sobre un método muy usado para formarse un hábito. Ideal para esos “este mes prometo escribir en este blog todos los días” que sucede cuando quieres profesionalizar tu blogging.
  • You Are Theme es un tema para WordPress hecho por la gente de la red social YouAre (son españoles, de Sevilla). Muy limpio, adaptado al SEO, publicidad y redes sociales, muy bueno y gratuito.
  • WordpPress Themes Frameworks para tu próximo proyecto es un artículo de Maestros del Web explicando varios frameworks de los que podemos partir para programar un diseño de un blog con WordPress. Un framework de cualquier lenguaje de programación siempre nos facilitará la vida, así que hay que tenerlos en cuenta.

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

3 comentarios en «Zona Bloguismo (29 de Agosto-4 de Septiembre)»
  1. El método Jerry Seinfield está bien explicado, pero no voy a seguirlo. ¿Qué pasa si quiero publicar cada 2 días, eh? ¿Hago cruces más grandes? jajaja
    Eso sí, el día que no actalice el blog, veré un capítulo de Seinfield, que me ha entrado nostalgia de las series de Canal +, y voy a verla desde el principio. Al igual que Frasier!
    Cuidate!

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!