Bitácoras.com lanza Microbitácoras.com

Bitácoras.com decide lanzar Microbitácoras.com, una nueva versión de su portal orientada a mostrar información elaborada por Raúl Ordóñez y José Luis Perdomo.

inocentada
Gracias a la gente siempre simpática y atenta de Bitácoras.com hemos podido probar en exclusiva junto con un pequeño grupo de Bloggers la nueva versión de Bitácoras.com, adaptada a las últimas novedades de Internet.

Por ello el nuevo portal pasa a llamarse Microbitácoras.com, reflejo claro de las últimas novedades en la red. Raúl Ordóñez, de Microbitácoras.com, lo define así:

En un primer momento pensamos que los blogs serían lo ideal para salir a portada, pero preferimos sacar solamente nuestros tweets, que siempre decimos algo interesante.

Por tanto, al entrar en Microbitácoras.com (también accesible desde bitacoras.com) uno encontrará en la portada una selección de los tweets del equipo de Microbitácoras, comenzando por Raúl Ordóñez y José Luis Perdomo, que definía así la nueva herramienta:

Estábamos cansados de luchar contra tanto spammer y de tener siempre a gente votando todos los días, así que creemos que saber cómo ha quedado el Jaén o leer mis columnas en ABC es mucho más interesante para la humanidad.

El nuevo Microbitácoras.com saldrá a la luz el próximo 1 de Enero y desde Bloguismo.com sólo podemos decir que esperamos con los brazos abiertos a su nuevo portal otro 28 de Diciembre.

Tagged with
  1. Para inocentadas, estas dos:

    El discurso de S.M. el Rey de España de Nochebuena consigue que PSOE y PP firmen un gran Pacto de Estado para salir de la crisis, que incluye un Gobierno de Coalición entre los dos grandes partidos nacionales

    http://www.redajo.com/redajoblog/?p=1661

    El mayor polígono tecnológico de Europa se construirá en La Guardia (Toledo)

    http://www.redajo.com/redajoblog/?p=1660

  2. Feliz día de los inocentes! 🙂

  3. Nos hemos reído mucho con la inocentada. ¡¡Gracias por tenernos en tus oraciones, Andrés!!

  4. Bueno, te faltó un link a mi blog, para que nadie se pierda mis columnas corintias!! jajaja

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!