inocentada
Gracias a la gente siempre simpática y atenta de Bitácoras.com hemos podido probar en exclusiva junto con un pequeño grupo de Bloggers la nueva versión de Bitácoras.com, adaptada a las últimas novedades de Internet.

Por ello el nuevo portal pasa a llamarse Microbitácoras.com, reflejo claro de las últimas novedades en la red. Raúl Ordóñez, de Microbitácoras.com, lo define así:

En un primer momento pensamos que los blogs serían lo ideal para salir a portada, pero preferimos sacar solamente nuestros tweets, que siempre decimos algo interesante.

Por tanto, al entrar en Microbitácoras.com (también accesible desde bitacoras.com) uno encontrará en la portada una selección de los tweets del equipo de Microbitácoras, comenzando por Raúl Ordóñez y José Luis Perdomo, que definía así la nueva herramienta:

Estábamos cansados de luchar contra tanto spammer y de tener siempre a gente votando todos los días, así que creemos que saber cómo ha quedado el Jaén o leer mis columnas en ABC es mucho más interesante para la humanidad.

El nuevo Microbitácoras.com saldrá a la luz el próximo 1 de Enero y desde Bloguismo.com sólo podemos decir que esperamos con los brazos abiertos a su nuevo portal otro 28 de Diciembre.

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

4 comentarios en «Bitácoras.com lanza Microbitácoras.com»

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!