Tenemos nuevo patrocinador: RedCoruna

Hoy es un día bastante feliz para todos los que estamos detrás de Bloguismo: RedCoruna se convierte en el primer patrocinador de nuestro blog, algo que nos llena de satisfacción.

Por ello, desde hace unos días veréis en la barra lateral un pequeño banner con la oferta que tienen en sus Hosting Tarifa Plana, que como véis tienen unos precios bastante atractivos; nosotros ahora mismo usamos la Tarifa Plana MultiSite y como véis, sin ningún problema y con un soporte técnico muy bueno.

Nos convenció muchísimo RedCoruna porque muchos amigos nuestros como nuestro editor Álvaro, Faqoff o Manuls estaban allí y lo recomendaban, así que decidimos probar; y una vez probado recomendarlo.

Nuestra intención con los patrocinadores es obtener beneficio para nosotros y para vosotros como lectores, consiguiendo anunciantes de calidad, que os puedan ser útiles de cara a vuestro blog o a vuestra vida en Internet, como por ejemplo en este caso un servicio de alojamiento.

Así que lo dicho: Si estáis dudando de alojamiento sin duda alguna aquí tenéis una muy buena oferta para dar el salto, además con un hosting con IP española, que al fin y al cabo son todo beneficios.

  1. Felicidades, el buen trabajo siempre es recompensado!

  2. Como dice Juanan en el post, yo tengo mi blog alojado en Redcoruna y estoy contentísimo.
    Nunca he tenido problemas, cuando van a hacer algún cambio son muy rápidos y avisan con antelación. Al ser una empresa española y estar en España la atención al cliente es en español..
    Y los precios están realmente bien.

    No lo digo por peloteo, es así como me siento hacia Redcoruna desde que contraté el hosting con ellos en Noviembre.

    Un saludo!

  3. Es una grata noticia.
    Enhorabuena por el patrocinio.

    Un saludo

  4. […] Yo tengo contratada la Tarifa Plana Single. Lo de tarifa plana es genial porque no me tengo que preocupar ni de la transferencia mensual, ni del espacio en disco ni nada. Simplemente blogueo. Y no soy el único que se está beneficiando de su gran servicio, Bloguismo, un blog donde escribo cada dos semanas también está alojado con ellos y también son/somos colaboradores. […]

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!