Hace no mucho publicamos en Bloguismo una entrevista a Raúl Ordóñez donde nos comentaba los pormenores de la edición de este año de los Premios Bitácoras. Por ello es ahora que te pedimos un pequeño favor que tú, como lector, puedes hacer a Bloguismo…

Me apuesto a que al menos un artículo de todo este año 2011 te ha ayudado y te ha sido realmente útil, ¡un artículo al menos! Quizá uno de toda nuestra Guía para Community Manager, o quizá alguno de nuestros Consejos legales para blogs, incluso algo de motivación para bloggers

Por ello y por todo el esfuerzo que hemos gastado el año pasado y que seguimos gastando para traerte contenidos geniales, vota a Bloguismo en los Premios Bitácoras 2011! Tan solo tienes que ir a esta URL o hacer click en la imagen que tenemos en la barra lateral y una vez identificado podrás votarnos en las categorías Mejor Blog de Educación y Mejor Blog Tecnológico!

Recuerda que el 11 de Noviembre se entregarán los Premios Bitácoras 2011 en Madrid, en el transcurso de Interqué, y que tienes hasta el 1 de Noviembre para votarnos. ¡Mil gracias de parte de todo el equipo de Bloguismo!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

6 comentarios en «Vota a Bloguismo en los Premios Bitácoras 2011!»
  1. Aprovecho para darte las gracias por todos los contenidos que nos facilitas, y que les he encontrado un gran valor y me han ayudado en muchos aspectos. Tienes ya mi voto.

  2. Enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Os deseamos mucha suerte, seguiremos de cerca este blog. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!