Sixt rent a car

¿Quieres conocer algunos trucos para triunfar en las redes sociales? El mejor consejo de todos es que seas diferente a lo que hacen los demás. Esto lo sabe hacer muy bien la empresa Premium de rent a car, Sixt España, que una vez más ha vuelto a lanzar una campaña publicitaria muy atrevida y original en las distintas redes sociales, como son Facebook, Twitter,  Instagram y Youtube, con el fin de ganar notoriedad en nuestro país.

Ángela Merkel

Y es que fiel a su sarcástico estilo publicitario, Sixt acaba de lanzar un spot desenfadado e irónico donde aparece la figura de la canciller alemana Ángela Merkel pidiendo a los españoles que se aprieten el cinturón, para hacernos reír y ganar nuestra simpatía. Pero mejor será que lo compruebes tú mismo aquí.

La anterior campaña publicitaria de Sixt, que se llevó a cabo en la red social Tinder, fue un éxito rotundo y esta vez no pretende ser menos. Sixt, sabe muy bien cómo llegar a su público objetivo, si tú también quieres conocer los secretos para llevar una campaña publicitaria en redes sociales hacia el camino del éxito, ¡presta mucha atención a todos los consejos que te contamos a continuación!

  • Define claramente los objetivos de tu marca o empresa: Si no nos marcamos unos objetivos iremos como pollo sin cabeza y nuestras campañas publicitarias no tendrán ningún sentido. Por eso, es importante que tomes el tiempo que necesites para definir bien tu estrategia en redes sociales antes de comenzar a actuar.
  • Potencia tus contenidos: Adapta muy bien tus contenidos a las distintas redes sociales e incluye Call to actions que sean fuertes y efectivos en ellos. Y cómo no, ofrece contenido de interés y de valor al usuario.
  • Segmenta siempre tus campañas: Gracias a las redes sociales, lo tenemos bastante fácil a la hora de segmentar para llegar mejor a nuestro público objetivo. Aprovéchate de esto y segmenta siempre tus campañas publicitarias en redes sociales. Y es que, las marcas que lo hacen consiguen un ROI más alto en sus inversiones.
  • Define un buen calendario editorial: Si estás alerta y te anticipas a los grandes acontecimientos de interés de tu audiencia, conseguirás triunfar con tus campañas publicitarias.
  • Optimiza tus campañas publicitarias: De nada sirve haber lanzado una campaña en redes sociales si luego no vamos a hacer un análisis de ella. Es importantísimo evaluar todas nuestras campañas para saber cuáles fueron las que tuvieron mayor impacto. De esta forma podrás desarrollar un plan de acción más eficiente.

Y tú, ¿Qué consejo incluirías para llevar una campaña en redes sociales hacia el camino del éxito?

 

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!