WeberyDay, el evento que vale más de lo que cuesta será el próximo 13 de abril, a las 9:30, en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid,  GarAJE, en C/ Matilde Díez, 11. 28002 Madrid. Durante 8  horas, 8 ponentes de renombreCarlos BravoAlex NavarroJavier EchalekuJuan MacíasGemma MuñozLuis Martín CabiedesMarcos AlvesAmel Fernández, darán las claves del comercio electrónico.

 WeberyDay

WeberyDay

En WeberyDay podrás aprender a montar una tienda online partiendo de poco presupuesto, atraer visitas a la misma , a posicionarla en los buscadores, a utilizar el marketing online y las redes sociales, y medir los resultados En definitiva a hacerla rentable y  así poder llamar la atención de un inversor a tu negocio.

Entradas a partir de 1 euro

Sí, si eres el primero sólo te costará 1 euro, si eres el segundo 2 euro, si eres el tercero 3 euro … Cada entrada costará 1 euro más que la anterior.

Aunque seas estudiante o estés en paro, no tienes excusa para no acudir. Sólo has de ser rápido para conseguir una de las primeras entradas que saldrán a la venta el 8 de marzo, en el portal WeberyDay.

Si tienes una tienda online o estás pensando en tener una, no pierdas la oportunidad de conocer de primera mano los secretos del comercio electrónico de la mano de 8 expertos.

Programa

1. Cómo atraer visitas para vender online.

09:30-10:30h | Carlos Bravo, CEO de Coguan y autor del blog Marketing de Guerilla en la Web 2.0. Premio Blogosfera de Marketing 2011

2. Claves para posicionar tu tienda en buscadores.

10:30-11:30h | Álex Navarro, especialista en SEO. Autor del blog Vivir de la red. Socio y co-fundador de Dropalia.

3. Cómo aplicar el método Lean Start-Up en ecommerce.

12:00-13:00h | Javier Echaleku, fundador y CEO de Kuombo, propietario de la tiendas Loisonline.com y Yoloflipo.com y CEO de www.calzadoo.com.

4. Guía para crear una tienda online rentable.

13:00-14:00h | Juan Macías, CEO de deMartina.com, premio eCommerce Award 2010, y presidente de la Asociación Española de Expertos en Comercio Electrónico.

5. Cómo interpretar los datos de tu web.

16:00 -17:00h | Gemma Muñoz, cofundadora de Mind your Analytics. Co-autora del libro “El Arte de Medir”, ha trabajado como analista web en Bankinter o Panda Security, entre otras.

6. Cómo atraer a un inversor.

17:00 -18:00h | Luis Martín Cabiedes, de Cabiedes & Partners, uno de los inversores tecnológicos más importantes del España que participa en empresas como Privalia, Bubok, Zyncro o Nubelo, entre otras.

7. Cómo gestionar el marketing y la comunicación para llegar a tus clientes.

18:00 -19:00h | Marcos Alves, cofundador y CEO de Eltenedor.es.

8. Cómo vender online gracias a las redes sociales.

19:00 -20:00h | Amel Fernández, director de comunicación y social media en Tutellus. Ha desarrollado estrategias en redes sociales para la Revista Emprendedores o Centraldereservas.com, entre otras.

 

Apunta en tu agenda que  las entradas estarán disponibles a partir del 8 de marzo en WeberyDay, ¡no llegues tarde!.

 

José María Jiménez Shaw

José María Jiménez Shaw, es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. El 17 de mayo del 2007 abrió su cuenta en twitter, y desde entonces ha desarrollado una fuerte presencia en las Redes Sociales, de las que habla en su blog Mas allá de la web 2.0. Actualmente es Director Comercial de CoguanDirector de Contenidos de Bloguismo y  Cursobloggers, y Secretario de Comunicación de SPAINDO, empresa que tiene como objetivo mejorar las relaciones culturales y comerciales entre España e Indonesia.

Por José María Jiménez Shaw

José María Jiménez Shaw, es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. El 17 de mayo del 2007 abrió su cuenta en twitter, y desde entonces ha desarrollado una fuerte presencia en las Redes Sociales, de las que habla en su blog Mas allá de la web 2.0. Es Customer Acquisition Specialist en Beguerrilla, CEO de Nanoproyectos y Director de Contenidos de Bloguismo y Cursobloggers.

5 comentarios en «#WeberyDay, el taller intensivo de comercio electrónico»
  1. Jose Maria, estamos atento a este gran evento, lo apoyaremos y hay tantos temas interesantes a tratar que por ese precio es un regalo, pienso que todos los que hacemos negocios en internet debemos praticipar, sé que será de mucho provecho ahí nos vemos, un gran abrazo hermano.

    1. Hola Carlos.

      Los precios son interesantes si te apuntas relativamente pronto. Ya que cada entrada costará 1 € más que la anterior. Por eso hay que estar muy atento el próximo 8 de marzo para realizar la compra por Internet en cuanto se abra el periodo de venta.

      Un saludo,

      José María Jiménez Shaw
      @jjimenez

  2. ¡Muchas gracias por la información!

    He sido la afortunada de ser la primera en comprar y ya tengo la entrada de 1€ entre mis manos.

    Me enteré de este taller por aquí asique tenía que venir a contarlo 😉

    Saludos y gracias!

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!